BIENVENIDOS

25 Nov

Hace tiempo que llevo pensado qué y cómo escribir el primer post del blog, al final un día me lancé y esto es lo que me salió. Quise que fuese hoy, mi cumpleaños, el día para publicar el primer post por ser una fecha especial.

Hoy estreno este rincón esperando que sea del agrado y gusto de todos.

Me llamo Sara, tengo 25 años y me casé hace unos meses. Recuerdo el día de mi boda como el más feliz de mi vida. Era un manojo de nervios pero todo salió perfecto. Tuvimos un año y medio para perparar el día B y disfrutamos como enanos: elegir el sitio de celebración, preparar los detalles de los invitados (todos fueron hechos por nosotros), elegir vestido, peinado, destino de luna de miel… Tenía mucho tiempo para preparar el gran día, tiempo más que suficiente para que no se me escapase ni un detalle y la verdad, fue de agradecer.

En un día como este hay un millón de cosas a tener en cuenta y puede ser normal que alguna se te vaya de las manos, por eso, tras hacer de mi boda el día más feliz de mi vida me di cuenta que lo que quería era hacer los días más felices de la vida de las personas, ayudarles con los preparativos y conseguir que disfruten como yo lo hice.

Decidí lanzarme y crear Tus Tres Deseos, una empresa fundada desde el cariño y la ilusión que cumple los deseos de los que quieren que su evento sea un éxito absoluto. No sólo las bodas necesitan de preparación: un cumpleaños, una cena o una fiesta pueden convertirse en celebraciones de éxito con una pequeña ayuda de Tus Tres Deseos.

Creo que en la vida es muy importante que te guste tu trabajo y que disfrutes con él, y yo lo hago. Cuidar los detalles, mimar cada cosa y conseguir resultados mágicos es mi principal misión.

Cuéntanos lo que quieres, te aconsejamos sobre lo que necesitas y juntos crearemos el evento de tus sueños.

Aprovechando el primer post os dejo alguna foto del día de mi boda.

¡Gracias a todos por leerme!

Dimos abanicos a la entrada de la iglesia

El ramo de novia de la floristería La Real

Algunos detalles que dimos a los invitados

3 comentarios to “BIENVENIDOS”

  1. Mar noviembre 27, 2012 a 3:49 am #

    Querida Sara…eres una luchadora nata, llena de energía, repleta de sueños, pero siempre con los pies en la tierra…por todo ésto y por tu buen hacer en la vida, se que éste nuevo proyecto llegará a buen puerto. Mezclemos un poquito de amor, con una buena dosis de ilusión, una miajita de templanza y una pizca de “magia” … y… empieza a cumplir los sueños, esos tres deseos que llamarán a tu puerta para que, con tu ayuda, puedan hacerse realidad…

  2. F. Javier noviembre 25, 2012 a 7:21 pm #

    Cumplir años es en realidad algo mágico. Porque los números son etiquetas que nos hablan de las cosas y fijan cada una en un lugar concreto de la vida, y eso es bonito porque nos enseña que la vida es una cadena de miles de cosas que ahí están y una vez vividas no se pueden borrar jamás. Me parece estupendo que hayas buscado hacer felices a los demás trabajando para hacer realidad los deseos de otros con la misma intensidad con la que has podido cumplirlos tú; pero conociéndote es algo que no me extraña nada, puesto que siempre has tenido un alma constructiva y expansiva, y tus alas están hechas para volar muy alto. Sabes muy bien que los pequeños detalles son el color, el perfume, la poesía de las vivencias, y como esa belleza la tienes dentro, no quieres sino convertir en poesía real lo que otras personas consideran sus deseos más intensos. Felicidades y mucha suerte.

  3. Luis noviembre 25, 2012 a 5:59 pm #

    Que bien!!! empezar tu primer blog el dia de tu cumpleaños !! Se te lee que ese dia fue el mas felez de tu vida y que estabas ilusionada. Tambien me emociona (viendo los tiempos que corren), que quieras hacer feliz a los demas y que siempre te recuerden por hacerles vivir ” el dia mas feliz de su vida”, seguro que te tendran siempre en sus memorias.Te deseo lo mejor en esta nueva andadura que comienzas, y sabiendo un poquito como eres de perfeccionista y detallista te ira sobre ruedas. por que personas “exigentes, detallistas y del buen saber hacer” tenemos muchas en este pais que es España, y una empresa como la tuya, es necesaria. Gracias a Tres deseos por Existir.

Responder

