IDEA ORIGINAL low cost

29 Nov

Hola a todos!!!

Debido a estos tiempos de crisis he pensado en dar unas ideas low cost para ahorrar un poquillo en las celebraciones.

La primera que se me ha ocurrido está más bien dirigida a bodas pero ¡podéis aplicarla en cualquier ocasión!

Uno de los mejores recuerdos que alguien puede guardar de una boda es una foto… y qué mejor que regalar a tus invitados una foto de un día tan especial. Para que todo sea más rápido y tus invitados puedan llevarse el recuerdo al instante te propongo organizar un fotomatón con fotos polaroid.

Son geniales, las tienes al momento y sirven como detalle para tus invitados. Si quieres puedes poner más de una cámara para que la gente se haga fotos y las cuelgue en un mural, de esta forma tendrás unas fotos para ti y otras para dar a tus amigos ¡será muy divertido! Alan PhotoStudio  te alquila cámaras polaroid para tu evento.

Creo que es una buena forma de matar dos pájaros de un tiro,  lo das como regalo a tus invitados y además haces algo divertido y original.

Lo bueno de las fotos polaroid es que tienen mil usos y siempre quedarán geniales. Puedes usar estas fotos para las invitaciones de boda, son tan personalizadas que ¡seguro que a tus invitados les encantan! Si lo prefieres haz que tu libro de firmas esté lleno de fotos o utiliza las fotos como tarjeta de agradecimiento para mandárselas a tus amigos después de la boda, seguro que les hará ilusión recibir una foto dedicada por vosotros… ¡tú eliges!

Os dejo algunas ideas para que os inspiréis…

En Fashion Bodas te hacen invitaciones tan originales como esta

Para tu libro de firmas…

 

Antes de despedirme, para l@s que estéis en Madrid este fin de semana os recomiendo que os paséis por el Novia Chic, el primer showroom event nupcial. Si buscas algo diferente y quieres darle un aire chic a tu boda ¡no te lo puedes perder! Este fin de semana en el Hotel Confortel Atrium Arturo Soria

Os dejo la invitación para que la podáis imprimir

 

 

 

¡Un beso para todos!

Anuncios

3 comentarios to “IDEA ORIGINAL low cost”

  1. Mar noviembre 29, 2012 a 6:18 pm #

    Me parece una idea genial lo de las fotos…por muc ho que avance la tecnología, me encanta tener fotos de esos momentos especiales, pero me gustan más en papel, así que genial!

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2013 « TUS TRES DESEOS - diciembre 31, 2012

    […] Os hemos dado ideas de cosas molonas (como dice mi querido Mr. Wonderful) para vuestra boda: utilizad fotos polaroid, poned una caravana, colocad un árbol de los deseos o regalad chapas personalizadas a vuestros […]

  2. Inspiración playera… « TUS TRES DESEOS - diciembre 1, 2012

    […] de despedirme recordaros los dos eventos que os recomendé para este fin de semana: Mr. Wonderful y Novia Chic, para los que se pasen por allí… desde Tus Tres Deseos esperamos que nos contéis ¡qué tal […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: