Pensando con los pies

7 Dic

Hola a tod@s!

¡Feliz puente para los que estáis disfrutando de él!

Continuando con ideas para ahorrar en una boda, hoy hablaré de los zapatos, de los de novia, sobre todo. Sois muchos los que pensáis que cuando vais a comprar algo y tiene de apellido “boda” se disparan los precios, y he de reconocer que tenéis razón.

Los zapatos, por ejemplo, son una de esas cosas que se disparan si son para bodas, pero que pueden tener un precio razonable si son para una fiesta o simplemente para usar en el día a día (para ir al trabajo por ejemplo).

En las tiendas de vestidos de novia tienen zapatos, de novia claro, y sus precios son altos teniendo en cuenta que probablemente los sustituiréis a mitad de la noche por unos más cómodos o que pueden ser zapatos que no volváis a usar más. Mi recomendación es que preguntéis, a la hora de comprar vuestro vestido, si tienen alguna promoción o algún regalo. Son muchas las tiendas en las que te regalan los zapatos, el cancan o algún otro complemento (mi vestido de novia fue de Sandra novias y allí me regalaron los zapatos a medida ¡la verdad que es un gran ahorro!)

Os animo a que preguntéis ¡no perdéis nada!

FA                               8154_desiree_plata_1

En el caso de que no os los regalen, lo mejor, para que os salgan más económicos, es no buscar los zapatos en las tiendas de novia, sino en las zapaterías de toda la vida. Allí siempre tienen zapatos blancos, de fiesta y seguro estarán más baratitos. Otra opción, que ofrece más posibilidades, es no llevar zapatos blancos ¿os lo habíais planteado? Le daréis un toque más original y seguro que encontraréis muchas más opciones. Pueden ir a juego con los colores de vuestra boda o con algún detalle que lleves en el ramo o en el vestido.

Lo fundamental a la hora de buscar zapatos es que sean CÓMODOS. Olvidaos de los taconazos si no estás habituadas a ellos, serán muchas horas las que paséis de pie, andando de un lado para otro y, aunque luego a la hora del baile, los cambiéis por alpargatas o algo similar ¡os dolerán mucho los pies!

046340402                                        048359102

Os dejo algunos links donde encontraréis zapatos de novia/fiesta a precios razonables

Merkal

Enepe

Menbur

Así que chicas… pensad en vuestros pies a la hora de comprar de los zapatos y ¡también en vuestro bolsillo!

¡Un beso a todos!

Anuncios

3 comentarios to “Pensando con los pies”

  1. mar diciembre 7, 2012 a 12:25 pm #

    Tienes razon, lo mas importante es la comodidad… aun recuerdo lo mal que lo pase en mii boda, despues de llevar aquellos preciosos zapatos…fue una tortura hasta que me puse otros mas comodos, que lleve de repuesto.., por fortuna… gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatos de Boda | TUS TRES DESEOS - junio 3, 2013

    […] El día de vuestra boda debéis sentiros cómodos con la ropa pero sobre todo con los zapatos (como ya os dije en este post). […]

  2. 2013 « TUS TRES DESEOS - diciembre 31, 2012

    […] (con sorteos incluidos) Candy bars navideñas, ideas para vuestro ramo de novia, pensad bien en los zapatos, pulseritas para vuestras invitadas o cómo regalar dinero de forma […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: