¿Dinero o regalo?

29 Dic

Hola a todos!!!

Si vais a asistir a una boda en la que la lista de bodas es un número de cuenta, o queréis regalar dinero pero queréis hacerlo de forma original… Este es vuestro post!!

Hoy os proponemos formas originales y divertidas de regalar dinero. Olvidémonos de los típicos sobres que se dan el mismo día de la boda, no pienses en el número de cuenta que puede resultar frío… atrévete con alguna de estas formas, hay algunas divertidas y otras que para los novios… no lo serán tanto!!!

1. Dinero en globos. Pueden ser billetes o monedas… eso ya depende de cada uno! Enrrollad los billetes con un lacito (si los pegáis con celo tened cuidado, a ver si al desenrrolarlos se van a romper) y metedlos dentro de cada globo. Podéis ir alternando, en algunos globos dinero y en otros papeles que simulen ser dinero, así les costará más buscar! Sería buena idea haceros con las llaves de casa de los novios o del sitio donde vayan a dormir y dejad todos los globos allí, así cuando lleguen… ¡tendrán que abrir vuestro regalo!

2. Crea tu propia cuenta. Otra forma original de dar el dinero a los novios es creando vuestra propia cuenta bancaria. Sí, sí, vuestra porpia cuenta! Haceros una foto (en grupo si el regalo es entre varios o vosotros solos) con un cartel donde se lea bien el número de cuenta que vosotros mismos habéis abierto. Una vez hecha la foto llevadla a que os hagan un puzzle (cuantas más piezas mejor), desmontado lo mentéis en una cajita y… ¡ya tienen vuestro regalo! Hasta que no monten el puzzle no sabrán de qué va la cosa ni dónde está el dinero.

3. Pajitas. Una forma de dar dinero a novios que tenga mucha paciencia. Coged una caja (compradla bonita y así la pueden conservar) y comprad muchas pajitas. Cortadlas por la mitad y meted en ellas los billetes (para que haya más hacedlo en billetes de 5 euros) mezclarlas con pajitas (del mismo tamaño) que no tengan nada dentro… ¡se volverán locos para sacar el dinero!

4. Jarrón. Comprad un jarrón, bidón o algo parecido (el tamaño dependerá de vosotros) y cambiad todo el dinero que pensáis dar en ponedas (cuanto más pequeñas… más monedas…) podéis mezclarlas con cualquier cosa que se os ocurra: garbanzos, alubias, caramelos… el objetivo es que quede una gran mezcla donde sea muy difícil encontrar las moneditas!

5. Cubitos de hielo. Esto sólo os servirá si tenéis congeladores grandes donde os quepan muchos cubitos! (puede ser una forma de dar sólo parte del dinero…) Meted una moneda, o dos, dependiendo del tamaño en la cubitera con agua y al congelador… cuando el hielo esté bien hecho… llevádselos a casa!

15636489-una-moneda-euro-congelado-en-un-cubo-de-hielo

Visto aquí

6. Modo ramo. Esta forma, aunque también es original, es de las más comunes. Podéis hacer un ramo con los billetes (os pongo una foto para los que no sepáis como es) No tendrán que esperar tanto para conseguir el dinero!

ramos-con-billetes-0

Visto aquí

7. Gymkana. Como lo oís. Organizad una gymkana entre todos los que participéis en el regalo (si elegís esta forma, no se lo déis el día de la boda!!! calculad unos días antes para poder disfrutar de ello). Los novios tendrán que ir recogiendo pistas. En cada pista les mandáis a un sitio, por ejemplo: a comprar bebida, chorizo, carne… cualquier cosa que se os ocurra y en diferentes sitios! Una vez que hayan hecho la compra… tienen que preparar una cena para todos… el postre lo ponéis vosotros… el número de cuenta donde habéis ingresado el dinero!

Este es un pequeño resumen de formas originales para dar dinero en una boda… si os decantáis por alguna… pensad en cómo se lo tomarán los novios! no vaya a ser que les moleste y en lugar de ser algo divertido termina mal…

¡Un beso a todos!

Anuncios

3 comentarios to “¿Dinero o regalo?”

  1. Andrea diciembre 29, 2012 a 10:52 pm #

    Que buena idea me ha parecido todo! Gracias!!!

  2. mar diciembre 29, 2012 a 7:21 pm #

    Me han encantado muchas de las ideas!!! Ah…por cierto…yo quiero un ramo de flores asi…

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2013 « TUS TRES DESEOS - diciembre 31, 2012

    […] Etiquetas molonas para vuestros regalos, cambiar el velo por un tocado (con sorteos incluidos) Candy bars navideñas, ideas para vuestro ramo de novia, pensad bien en los zapatos, pulseritas para vuestras invitadas o cómo regalar dinero de forma original!! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: