Idea Original VI

22 Ene

Hola a todos!

Rebuscando por internet cositas de decoración (me encanta coger ideas) me he topado con maceteros. A mí me apasionan las plantas y creo que dan alegría a los espacios donde las colocamos.

Como os decía me he topado con maceteros, siempre que entro en una tienda donde los venden paso muuuucho tiempo mirándolos, pensando dónde podría colocarlos en mi casa, con qué plantas quedarían mejor, dónde ponerlos en una boda… vamos, que me pasan un sin fin de cosas por la cabeza!

Pues en internet hay un montón de páginas bonitas, con muchas ideas que me han encantado y que os dejo a ver si os inspiran como a mí! La mayoría de los maceteros son muy DIY y están hechos con cosas que seguro tenéis por casa, así que ¡más baratos imposible!

plantas_en_copas_cristal

plantas-casa-originales-ideas-macetas-1

Este macetero me parece super original! Seguramente lo decoraría un poco más, le pondría alguna rafia y podría quedar genial como centro de mesa ¿os gusta?

plantas-casa-originales-ideas-macetas-2

Para una boda en el campo esta idea me rechifla!!!

Macetas-colgantes-en-botellas-de-vidrio

01-decorar-con-plantas

Si tienes un evento informal… con esta idea quedarás de maravilla. Ya he visto en varios sitios donde las tazas como maceteros… Tendré que ponerlo en práctica!

decoracion-con-porcelana-plantas

plantas

Todas estas fotos las he sacado de Ideascasas, Cupon, Misstesorcillos, Decora decora y Opendeco

No os olvidéis de participar en nuestro SORTEAZO acaba el 7 de febrero!!!

¡Un beso a todos!

Sara

5 comentarios to “Idea Original VI”

  1. Tazas Bellas abril 20, 2015 a 8:45 pm #

    OH¡ Qué bonito, como enamorados de las tazas y mugs de porcelana no nos cansamos de repetirlo: ¡Qué gran poder decorativo tienen las tazas de pocelana! Saca tus mugs y tazas favoritas y muéstralas. Las cosas bellas tienen que estar a la vista y, si son útiles y funcionales mejor que mejor.

  2. iassakka abril 21, 2013 a 11:40 am #

    Yo tengo una taza que me gustaría plantar, pero no sé qué. Supongo que no todas las plantas aguantan el confinamiento a una taza. ¿Alguna sugerencia? Un saludo

    • tustresdeseos abril 21, 2013 a 12:01 pm #

      Hola Iassakka,
      La verdad es que no te puedo ayudar mucho, nunca he plantado personalmente en una taza! Mira en páginas de jardinería, seguro que encuentras algo!

      Un saludo

      • iassakka abril 21, 2013 a 1:56 pm #

        ok! gracias de todas formas.
        Saludos

  3. mar enero 22, 2013 a 11:27 pm #

    Que original, me encanta!!! Voy a copiar alguna idea!!!

Responder

