Idea Original VIII

13 Feb

Hola a todos!!

Sintiéndolo mucho hoy escribiré un post breve. Como ya os dije ayer, el amable Sr. dolor de cadeza y la Sra. escalofríos se han apoderado de mi y no me encuentro nada bien. Es más, sintiéndolo mucho ayer no pude hacer el taller de SEO, así que lo tengo pendiente!

Mañana es San Valentín, día de los enamorados para unos y un día cualquiera para otros. Como yo sí que creo en el amor (aunque deba demostrarse todos los días y no uno solo) hoy os traigo un tutorial de Tutéate (ya os he hablado antes de esta página) muy muy sencillo para hacer unas flores con bombones… ¡Todavía tenéis tiempo para regalarlas!

NECESITÁIS:

– Bombones (valen de cualquier marca y también rellenos)

– Papel de celofan rojo

– Palillos de madera largos (como los que se utilizan para hacer brochetas)

– Cinta de color verde (y a poder ser adhesiva)

– Papel para envolver el ramo (en este caso es papel de horno) y cinta para hacer el lazo

PASOS A SEGUIR:

1- Cortar trozos de papel de celofan para envolver cada bombón en una punta del palillo.

2- Envolver el bombón como muestra la imagen, como si fuera un chupa-chups

Si los bombones están rellenos no los podréis pinchar con el palillo. Si trabajáis con bombones normales podéis clavarlos directamente al palo para una mejor sujeción.

3- Envolver el palillo con la cinta verde.

4- Envolver el conjunto con el papel escogido. En este hemos utilizado papel para horno.

Y EL RESULTADO FINAL…

¿Os gustan? Yo creo que son muy originales, completamente DIY y hechas con muuuucho amor!!!

¡Un beso a todos y FELIZ SAN VALENTÍN!

Sara

Una respuesta to “Idea Original VIII”

  1. mar febrero 13, 2013 a 10:16 am #

    Me encantaaa!!!

Responder

