Hablemos de rosas…

27 Feb

Hola a todos!

No sé si os lo he dicho alguna vez pero mi flor favorita es la rosa (si algún día queréis hacerme un regalo… Con una rosa acertaréis seguro!!! Jeje)

A lo que iba, la rosa es mi flor favorita, me encanta su olor (el de una buena rosa es alucinante) me encanta su aspecto, su significado…. Me encanta todo!!!

Si hay una flor que, a mi modo de ver, no puede faltar en una boda, esa es la rosa. Queda bien sea cual sea la temporada en la que te cases (vale que algunos pensaréis que la rosa es una flor muy típica, pero puedes combinarla con casi cualquier flor, por no decir con todas) las hay de diferentes colores, grandes y pequeñas, las puedes llevar en el ramo, o en los centros de mesa, o decorando alguna cosa del jardín, o para darle un toque diferente al cuarto de baño… (en las bodas los baños casi siempre llevan algún centro de flores) ¡Valen para todo!

Buscando en internet decoraciones con rosas, mirad lo que he encontrado…

Para decorar una boda civil (visto aquí)

image

Para vuestro ramo de novia (visto aquí)

image

Como parte de un bodegón de flores en una boda o fiesta… (Visto aquí)

image

Utilizar sus pétalos como “alfombra” hacia el “altar” (visto aquí) y por supuesto para la salida de la iglesia.. las fotos quedarán súper coloridas!!!

image

Y lo que más me ha gustado ha sido este centro de rosas blancas para las mesas… ¿No os parece precioso? (Visto aquí)

image

Lo que sí os recomiendo es que cuando utilicéis las rosas para alguna decoración lo hagáis con prudencia y sin abusar. Cualquier cosa en exceso es mala y las rosas no iban a ser menos. Un exceso de rosas (sobretodo rojas) puede resultar “empalagoso”.

Qué tengáis un buen día!

¡Un beso a todos!

Sara

Una respuesta to “Hablemos de rosas…”

  1. mar febrero 27, 2013 a 5:06 pm #

    A mí también me encantan las rosas, especialmente si tienen un buen olor. También estoy contigo en que el centro de rosas blancas que has puesto es precioso de verdad. En mi boda, hubo rosas blancas y, en mi vida, procuro que las haya el mayor número de veces.

Responder

