Sin tiempo…

1 Mar

Hola a todos!

¡Demos la bienvenida al mes de marzo!

Últimamente siento que no tengo tiempo para nada, más que sentir es que es verdad, lo afirmo, me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo que hacer… 24 horas no son suficientes ¿no os ha pasado nunca que necesitáis días de más horas? A mí últimamente me pasa mucho…

Necesito más horas para poder responder con calma a los emails, siempre los reviso antes de enviarlos pero ahora con más motivo porque los escribo a la velocidad del rayo, necesito más tiempo para poder hacer llamadas… Las voy aplazando y algunas las hago en momentos imposibles, necesito más horas para bucear por internet e inspirarme, necesito más horas para poder hacer grandes actualizaciones en el blog, últimamente las voy escribiendo a trocitos, necesito más horas para pensar y seguir avanzando con los proyectos que tengo entre manos, necesito más horas para poder ir a los eventos a los que me invitan (me hace mucha ilusión que me inviten pero no siempre puedo ir!!!)

En definitiva… ¡Necesito días de por lo menos 48 horas! ¿Alguien sabe cómo debo hacerlo?

En el poco tiempo que tengo he encontrado esta foto en internet y me ha resultado muy significativa con lo que necesito en estos momentos!!

image

Si todos esos relojes empezasen a funcionar uno detrás de otro… Tendría días super largos!!!!

¡Un beso a todos y feliz viernes!

Sara

Una respuesta to “Sin tiempo…”

  1. mar marzo 2, 2013 a 1:28 am #

    Ciertooo, el tiempo vuela y muchas veces las 24 horas del dia se nos hacen cortas!!! Y dia tras dia…pasa como un rayo la vida. Por eso, da gusto cuando personas como vosotros nos la llenais de detalles tan preciosos y a la vez tan sencillos.

Responder

