El trabajo de una Wedding Planner

3 Mar

Hola a todos!

¿Cómo lleváis el domingo? Yo de momento lo llevo bien y aunque me cueste decirlo… ¡Por fin se acaba la semana! Y es que he de decir que ha sido una semana agotadora, intensa y bonita pero agotadora… Semana de trabajo hasta las mil (si habéis leído mi último post… sabréis que necesito días con más horas!!) semana de intensa búsqueda de proveedores y cositas chulas para las bodas de este año, semana de consultas administrativas, semana de miles de emails (muchos de ellos aún sin contestar 😦 ), semana de cierre de fechas, semana de visitas y de concretar otras, semana de llamadas telefónicas… En definitiva… ¡¡¡¡¡Una semana completita!!!!!

Pues bien, aunque me queje un poco por la falta de tiempo, he de deciros que he disfrutado mucho de esta semana, en concreto del fin de semana, porque quedar con parejas de novios que tienen tanta ilusión por casarse es magnífico (y de ahí el título del post de hoy), porque aunque la semana haya sido agotadora… ¡Me encanta mi trabajo! Compartir ideas, impresiones, recrearme la boda mentalmente, ir cerrando cositas y pensando en las que aún quedan por hacer, sentir que soy de gran ayuda para las parejas que, sea la razón que sea, me necesitan en un día tan importante para ellos como es el día de su boda.

Hay gente que puede pensar que el tener una WP implica que ellos no participarán en la boda, suponen que se lo hacen todo y nada más lejos de la realidad (por lo menos en lo que a  Tus Tres Deseos se refiere) porque el que tengas WP no quita que tú, como novia/o vayas a decidir, vayas a buscar en internet nuevas ideas, vayas a disfrutar de los preparativos… El tener a tu lado a una WP te da seguridad, te aconseja, te libera de presiones y de tareas “aburridas”…

Con una WP (sea quien sea, no hablo exclusivamente de mí) tienes que tener feeling, tiene que comprenderte, tiene que entender tus dudas y tus miedos… Una WP tiene que saber ayudarte, tiene que ser resolutivo/a, tiene que escucharte, tiene que tener paciencia… Tiene que ser “tu mejor amigo/a” por lo menos durante los preparativos de la boda!!! (Y si esa amistad persiste en un futuro, mucho mejor)

image

Aunque cada vez se entiende más el concepto de una “Wedding Planner” es verdad que no está tan afianzado como en otros países. La inseguridad y el miedo de dejar tu boda, el que seguramente será uno de los días más felices de tu vida, en manos de un desconocido (porque no siempre se ve como un profesional) cuesta, y no sólo por eso, todavía se ve como un lujo, como algo “caro” y eso es algo que no es cierto del todo. Es verdad que es un añadido a la boda, pero si se sabe aprovechar y se valora todo el trabajo… No es algo caro. La mayoría de las veces una persona se da cuenta de la verdadera necesidad y trabajo de una WP cuando ha pasado la boda, cuando “ve” el trabajo que hacen y todo lo que han hecho para que tú, seas novia o novio, no hayas tenido que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu gran día.

Antes de despedir el post del primer domingo de marzo quería dar las gracias a A + A + A +  J, por su confianza y por el disfrute de un trocito de este fin de semana ¡Sois geniales y entre todos haremos algo muy grande!

¡Un beso a todos!

Sara

Anuncios

Una respuesta to “El trabajo de una Wedding Planner”

  1. mar marzo 5, 2013 a 4:50 pm #

    Te entiendo Sara,entiendo que te guste tanto tu trabsjo, porque creo que una de las pequenas cosas bonitas de la viida es ver la ilusion, las miradas complices, lo que, para mi, en resumidas cuentas implica estar vivo y disfrutar de ello…eso …siempre me saca una gran sonrisa. Me alegra que sepas verlo asi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: