Decora con velas

9 Mar

Hola a todos!

Por fin es sábado, fin de semana y tiempo para “descansar”!!! Sí, lo pongo entre comillas porque aunque los fines de semana sean para descansar… yo no descanso, al revés, hago muchas más cosas que durante la semana!!! Será porque tengo más tiempo libre… No lo sé…

Quería daros las gracias a todos por las visitas de esta semana… He alucinado!!! Me alegro de que os gusten las cositas sobre las que escribo en este blog… ¡Me hace mucha ilusión!

Bueno, que no me quiero enrollar, que lo que hoy os traigo es muy bonito y espero que os guste verlo.

Una de mis pasiones (creo que un día tendré que escribir un post con todas ellas) son las velas… Me rechiflan!!! De colores, con olor, con formas clásicas, velas raras… Lo que me pasa es que si la vela es muy bonita… Nunca la uso, la dejo de decoración… me da pena que se gaste!!!

No sé si habéis pensado o no en utilizar las velas como decoración el día de vuestra boda (o para vuestra fiesta!!) pero si no lo habéis hecho… Os recomiendo que lo hagáis (siempre con prudencia, claro). Le dan un toque súper romántico, son muy bonitas y crean ambientes mágicos.

Buscando por internet he encontrado un montón de ideas para decorar con velas… A ver si os gustan!!

Mirad qué centros tan originales…

image

Para crear ambientes… ¡Qué foto tan romántica!

image

Combina las velas con flores… El resultado es de 10!!!

image

Las bolsitas son unos portavelas ideales…

image

Velas + frutas = genial!!!!

image

Para decorar vuestro jardín…

image

Unos portavelas inspirados en la playa…

image

¿Qué os parecen?

¡Un beso a todos!

Sara

4 comentarios to “Decora con velas”

  1. Velissima marzo 11, 2013 a 11:03 am #

    Muy bonitas fotos. Y sí, las velas dan un ambiente y una atmósfera muy especial en una boda quedan genial! Saludos!

    • tustresdeseos marzo 11, 2013 a 2:45 pm #

      Completamente de acuerdo!!! Los resultados de las velas son preciosos…

      Un saludo!

  2. Maqui marzo 10, 2013 a 8:09 pm #

    Una monería…con un poco de imaginación y una vuelta por pinterest se pueden hacer cosas maravillosas.

Responder

