Para los proveedores…

13 Mar

Hola a todos!

Llevo varios días intentando ponerme al día con todos los emails pendientes de contestar (ya casi lo estoy consiguiendo 🙂 ) y muchos de ellos son de proveedores interesados en presentarme sus trabajos y poder trabajar juntos.

La verdad es que cuando recibo un email de un proveedor lo leo varias veces antes de contestar (en general con todos los emails pero con estos más aún) analizo cómo se dirigen a mí, si es un email personalizado o no, en fin, ese tipo de cosas que una agradece (como bien diría Is).

A lo que iba… Que después de varias reuniones con proveedores en las últimas semanas he decidido analizar su forma de actuar para que, si algún proveedor está leyendo esto, puedan servirle las recomendaciones que les de!!! (todo esto bajo mi opinión, claro)

1. Querido proveedor, me parece genial la idea de hacer mailings (es una buena manera de que la gente pueda conocerte) pero si lo haces POR FAVOR que no se vea que has mandado el mismo email a mucha gente!!! (Sí señores, a día de hoy y aunque si a alguien le da por ahí podría denunciarlo, me siguen llegando emails sin copia oculta donde se ven todas las direcciones de los destinatarios).

2. Amable compañero, cuando alguien (sea empresa/particular) recibe un email espera de éste, o por lo menos yo a lo mejor es que soy muy ingenua, que se haya escrito con algo de interés, que la persona se haya molestado en averiguar tu nombre (o aunque sea el de la empresa!!!) y te dirijas personalmente. Creo que si te has molestado en buscar un montón de direcciones de correo para mandar un email y además te has molestado es hacer un dossier, lo menos es que personalices dicha información (después de escribir esto me acuerdo mucho de Is, de sus newsletters y lo poco que le gustan los comienzos con Querida blogger…) Una vez una chica me escribió un email que empezaba… Hola Sara! (cuando contesté le dí las gracias por llamarme por mi nombre)

3. Por último, estimado proveedor, gracias por haber pensado en Tus Tres Deseos como empresa con quien trabajar, gracias por querer mostrarnos tu trabajo y gracias por interesarte por el nuestro (aunque no siempre sea personalizado)

Pues después de esta reflexión… os deseo a todos feliz miércoles!!!

Ah!! y no podía faltar un grandísimo GRACIAS a todos los que sentís interés / curiosidad o lo que sea por el blog, GRACIAS DE CORAZÓN!!

¡Un beso a todos!

Sara

Anuncios

Una respuesta to “Para los proveedores…”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resumen de la semana | TUS TRES DESEOS - marzo 17, 2013

    […] le interesa, escribí un post el otro día con alguna recomendación para ellos, podéis verlo aquí)que te presenten sus trabajos, que te cuenten cómo funcionan y ver si pueden encajar dentro de tus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: