Una boda romántica

25 Mar

Hola a todos!

Feliz lunes, felices vacaciones a los que estéis disfrutándolas, feliz lunes santo… en definitiva… BUENOS DÍAS!

En realidad hoy iba a hablaros de otra cosa, por aquello de que ayer fue domingo de ramos, pero no lo he podido evitar, después de leer un tweet de una de mis novias… ¡no podía escribir de otra cosa que no fuese de esto!

El post de hoy es diferente a los demás, es un post romántico, con ese toque que tú y yo sabemos, con un gusto especial… es un post dedicadísimo a una de mis novias.

Yo creo que todas las mujeres, cuando han pensando en casarse, han “hecho” su boda mental, cómo será el vestido, el estilo de boda que quieren, qué sentirán en el momento del sí quiero, qué canción bailarán  y por supuesto… qué es lo que quieren sentir cuando sean los últimos en entrar al salón, cuando todo el mundo esté esperándoles, sentados o de pie, aplaudiendo o bailando, cuando llegue por fin el momento de celebrar con todos tus amigos y familiares que os habéis casado.

Pues a A esto es algo que le está trayendo un poco de cabeza. Tiene una idea, muy clara, de lo que quiere ver nada más entrar al salón, pero parece que no llega esa chispita que a veces falta para decir: está perfecto, así es como lo quería. Aún no sabemos qué es exactamente lo que falla: el color exacto del mantel, la combinación de colores, los centros de mesa, las sillas, el entorno… sabemos que nos falta un pelín para poder dar el visto bueno. Ella dice que soy la única que la entiende, que yo sé exactamente lo que busca (y tengo que decirlo, es verdad que sé lo que quiere, pero siempre hay que tener en cuenta los medios con los que se cuenta para llegar hasta ello) y eso me halaga, por eso hoy he querido rendirle un pequeño homenaje, demostrarle que con poco se puede conseguir lo que ella quiere, así que querida A, aquí van mis ideas!

Os pongo en situación. Ella quiere una boda romántica, con colores pastel (yo tengo claro qué es un color pastel, pero después del día de ayer me he dado cuenta que no todos tenemos el mismo concepto de “pastel”) quiere que sea como un cuento, sentirse una princesa que llega con su príncipe a un mundo ideal… así que mi misión es que A y A se sientan príncipe y princesa ese día, que al ver el salón (ahora mismo es lo que más le preocupa) se le pongan los pelos de punta pensando: mi sueño se ha hecho realidad (eso será síntoma de un trabajo bien hecho), y lo vamos a conseguir! aunque tenga que estar días y días haciendo los centros que tanto te cuesta encontrar! Te lo prometo!!!

Ayer buscando montajes de mesas, para que se hiciese una idea, encontré esta foto, se la enseñé y se quedó embobada: qué bonito dijo… pues A, el de tu boda será mejor aún!

picture

Os dejo alguna foto para que veáis su estilo, lo que busca y alternativas que he ido encontrando por ahí. Estamos abiertos a consejos y opiniones, así que si alguien quiere dejar su granito de arena… ¡adelante!

www.muffymartini.com

www.theknot.com

www.thelane.com

www.weddingdaypin.com

www.brides.com

images

Bueno, pues este es más o menos el estilo que busca… como veis, algo muy romántico, como es ella…

He dejado para el final una foto de cómo creo que sería su montaje ideal… espero no equivocarme A!!! Ahí va…

www.romeosyjulietas.com

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Las fotos las he sacado de Brides, destination wedding france, muffy martini, romeos y julietas, the knot, the lane, wedding day pin

¡Un beso a todos!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: