Diario de…

14 Abr

Hola a todos!

Hoy domingo, 15 días después de haber inaugurado la sección de bisemanario, retomamos la idea en el post de hoy!

Ayer tuve boda, una GRAN boda que ya os contaré en otro momento porque hoy toca diario de UN VIAJE DE VERANO.

¿No os pasa que cuando se acerca el verano y pensáis en las vacaciones en realidad estáis pensando en el viaje del año? Sea cual sea vuestro destino, no hace falta irse al fin del mundo para hacer un gran viaje, al revés, hay muchas veces que en los sitios más sencillas, donde menos te lo esperas es donde mejor te lo pasas, creo que el viaje de verano tiene ese sentimiento especial.

Pues bien, después de muchas búsquedas, de valorar varias posibilidades y ser realistas con nuestro presupuesto (hemos roto el cerdito) nos hemos decidido.

Aún no tenemos la fechas muy cerradas por temas laborales, pero sabemos que será a finales de junio (único momento en el que tenemos unos días libres!) Si juntamos nuestro presupuesto, que no es muy elevado con nuestros días de vacaciones… Nos sale como resultado un viaje chulo y económico!

Nuestro destino será Portugal, el que no esté lejos no quiere decir que no sea un gran viaje! A los dos nos gustan los viajes de mochila, sin grandes lujos y que podamos visitar muchos sitios, así que dicho y hecho, cogeremos el macuto y pondremos rumbo a Oporto (es el destino más barato y además es lo que más nos cuadra para nuestro itinerario (empezaremos por el norte).

image

Madrid-Oporto sí que lo ajaremos en avión, hemos encontrado ofertas muy interesantes y así ahorraremos tiempo! El resto del viaje será en autobús/tren o como vayamos viendo.

Como de momento no tenemos nada cerrado no os puedo desvelar mucho pero sí adelantaros que de Oporto bajaremos a Lisboa y terminaremos en el Algarve, unos días de playa para terminar el viaje siempre están bien! Por el camino pasaremos por varios sitios, con cosas súper interesantes de ver y durmiendo en hostales y campings (cómo me gustan estos viajes…)

Así que nada, este es un breve diario de viaje creo que promete ser una GRAN VIAJE!

Si alguno ha hecho un viaje como el que tenemos pensado hacer y quiere darnos algún consejo o contarnos el suyo… ¡Por favor que lo haga! Estoy deseando escucharlo!

Os deseos a todos un felicísimo domingo.

¡Un beso!

Sara

Anuncios

Una respuesta to “Diario de…”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diario de… Un cambio de vacaciones | TUS TRES DESEOS - junio 9, 2013

    […] hace unas semanas os contaba que me iba de vacaciones a Portugal (podéis leerlo aquí) hoy tengo que decir que hay cambio de planes… Ya no hay Portugal ni camino de Santiago (era […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: