Decora con Paniculata

18 Abr

Hola a todos!

Hay muchas flores que me gustan, mi favorita: la rosa, pero quizá para decorar mi segunda favorita sea la paniculata ¿sabéis qué flor es?

image

Una flor pequeñita, romántica, silvestre que generalmente acompaña a los ramos de flores pero que con un poco de encanto puede ser la flor principal en una decoración!

La iglesia de la boda a la que fui el sábado estaba decorada sólo con paniculata y el resultado fue un éxito!

Os dejo algunas fotos de inspiración para decorar con ella.

image image image image image image image image

¿A que el resultado es fantástico?

Las fotos las he cogido de: tu boda conmigo, Style lovely, love chocolate and weddings, Arbolande, paperblog, azul y chocolate, paniculata in bloom y 101 bodas

¡Un beso y feliz jueves!

Sara

Responder

