Mousse de limón

22 Abr

Hola a todos!

Este fin de semana ha sido de esos en lo que consumes muchas calorías pero que te da un poco igual porque ha llegado el buen tiempo, están las terracitas muy apetecibles y hay que disfrutar de la vida! Además, como decía el anuncio “la vida no está hecha para contar calorías”.

Así que para rematar el finde calórico el sábado tuve una cena, yo me encargué del postre y la verdad que fue todo un éxito!!!!

Me pasaron una receta de una mousse de limón, súper fácil de hacer y que además está buenísima! Así que mientras estaba con las manos en la masa me atreví a echar un par de fotos y aquí os las dejo para que veáis el resultado…

Ingredientes:

– 4 limones

– 500 ml de nata líquida para montar

– 500 grs. de leche condensada

image

Echar en un bol la nata líquida y la leche condensada. Mezclarlo bien con una cuchara (no es necesario ni montar la nata ni nada, sólo que se quede bien mezclado)

image

Exprimir los 4 limones y mezclarlo con la nata y la leche condensada (rallar uno de ellos para decorar después) Vais a notar que a medida que mezcláis el limón se va a ir quedando la mezcla más espesa.

image

image

Una vez que esté bien mezclado echarlo en copas bajitas o en un vaso (yo no tenía copas bajitas así que lo eché en estos vasos) y a la nevera a enfriar, cuanto más tiempo esté en la nevera más compacto se quedará, pero yo creo que con 3 horas es suficiente.

image

Antes de servir echar un poquito de ralladura de limón para decorar y… Listo!!!

image

Como veis es muy fácil de hacer, sí, una bomba calórica también pero un capricho de vez en cuando no es malo! La próxima vez intentaré hacerlo de chocolate, a ver qué tal sale…

¡Un beso a todos y feliz lunes!

Sara

Responder

