Casarte embarazada

26 Abr

Hola a todos!

¡Por fin es viernes y llega el fin de semana!

Pensando sobre qué escribir hoy en el blog caí en la cuenta de que hay cosas que lo que para algunos es una alegría, para otros puede suponer un problema, por ejemplo: casarte embarazada. Cuando digo embarazada no me refiero a estar de un par de meses sino en avanzado estado de gestación.

Un bebé siempre, o casi siempre, es síntoma de alegría y si, ya sea por casualidad o provocado, te casas embarazada debes tomártelo con la misma ilusión ¡No vas a estar triste el día de tu boda! Es cierto que habrá cosas que no podrás hacer, que quizá no todo sea como lo habías soñado pero os aseguro que se puede disfrutar igual! Así que casarte embarazada NO es un problema.

Recomendaciones a una novia embarazada:

Tened controlada la fecha de la boda: es verdad que no se puede asegurar al 100% el día que nacerá vuestro hijo, pero sí que podéis saber el día que salís de cuentas o la semana aproximada para dar a luz. Recomendación: que no sea excesivamente cercana a la boda o puede darse el caso de que además de celebrar una boda haya que celebrar un nacimiento!

No debes beber alcohol: las mujeres embarazadas no pueden tomar bebidas alcohólicas (y sí, el champán o el cava son algunas de ellas) así que pensad en una bebida alternativa para brindar con vuestros invitados (no lo hagáis con agua si sois supersticiosos). Este es un pequeño detalle a tener en cuenta ya que, para evitar disgustos, es recomendable avisarlo al restaurante para que no falle! Y no sólo por el brindis, también por la cena, el cóctail, el baile…

Menú de boda: aunque una embarazada no es una enferma sí que debe cuidar su alimentación, por eso es importante que cuando elijáis el menú tengáis en cuenta los alimentos no recomendados para embarazadas. No es cuestión de que no los vayáis a incluir en vuestra boda, por ejemplo el jamón, pero plantead opciones alternativas para vosotras.

Cuidado con tus pies: normalmente a las embarazadas (y hablo desde la inexperiencia personal) se les suelen hinchar los pies, más aún si pasan demasiado tiempo de pie. Debéis buscar un calzado cómodo, nada de tacón y quizá, siempre que vuestra economía lo permita, podéis pensar en la opción de compraros dos pares de zapatos, unos un poco más grandes que los otros, por si el día de la boda estáis muy hinchadas.

El vestido de novia: para que no haya disgustos ni problemas el día de la boda (sobretodo si os casáis en los últimos meses de embarazo que es cuando más crece la tripa) os aconsejo que llevéis un vestido lo más cómodo posible y que no sea ajustado en la tripa. Es verdad que los vestidos que marcan la tripa también son bonitos pues, si no has sufrido demasiados cambios, te estilizan la barriga, pero ojo, si a vuestro bebé le da por crecer mucho en los días previos a la boda y vuestro vestido es ajustado… ¡Igual no entráis! Por eso creo que más vale asegurar y optar por un vestido de corte imperio, por ejemplo.

Si te casas por la iglesia… Ve a conocer al cura antes: puede parecer una tontería, y generalmente se conoce al cura antes de la boda, pero nunca se sabe y como hay gente para todos los gustos en este mundo, creo que es mejor que el cura sepa la situación, para que no haya malas miradas o cosas raras el día de la boda.

Siéntete tú misma: esto es lo más importante. Estar embarazada no significa que estés enferma, ni que no te puedas mover. Tómatelo con normalidad, sin olvidar que estás embarazada, y disfruta de tu boda!!!!

Si alguna embarazada está buscando vestido para su boda… Aquí os dejo algunos modelos que os pueden favorecer!!

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

image

Visto aquí

¡Un beso a todos!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: