Diario de…Una madre coraje

28 Abr

Hola a todos!

Hoy es domingo, día del bisemanario, día del diario. Hay veces que es difícil saber sobre qué escribir, buscar algo interesante, bonito, que guste… y hoy, día del diario creo que he encontrado el diario perfecto.

Buscando por internet me topé con una noticia, el titular me llamó la atención…

Un burka le devuelve a su hijo robado

Sorprendente ¿verdad? pues me puse a leer…

Kalli Atteya, 45 años, llevaba 20 meses sin ver a su hijo de 12 años ¿el motivo? su padre, de 38, secuestró a Niko obligándole a vivir como un musulmán. He de reconocer que, como opinión personal, la cultura musulmana me parece asombrosa, inentendible y alucinante, hay tantas cosas que no entran en mi cabeza…

Pues después de varios viajes a Egipto, Kalli encontró la solución para recuperar a su hijo, vestirse como una musulmana, con burka, para que nadie la reconociese. Esperó a su hijo en la parada del autobús y en cuanto éste salío de casa, le cogió del brazo y lo metió en un coche. Niko reconoció a su madre enseguida, sus ojos azules eran inolvidables.

Después de estar tres semanas recluidos en una casa con protección, pudieron abandonar el país y regresar a casa, a EE.UU. (os dejo el link de la noticia por si queréis leerla entera)

Toda esta operación de una madre coraje se traduce en 20 meses sin ver a tu hijo, tener que “disfrazarte” para intentar recuperarlo, pasar tres semanas recluidos, gastarte 100.000 dólares en la búsqueda e incontables horas de desesperación para poder volver con tu pequeño a casa.

Es un historia breve de contar pero intensa de vivir. Una historia con final feliz. Una historia de una gran madre coraje.

Sé que aún queda una semana para el día de la madre, pero como el próximo domingo no hay diario porque no toca postear este es un regalo avanzado, dedicado a todas las madres corajes del mundo, que luchan diariamente por sus hijos… ¡GRACIAS MAMÁS!

¡Un beso a todos!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: