Pedida ¿sí o no?

16 May

Hola a todos!

Buenos días por la mañana a los más madrugadores! Pedida ¿sí o no? Creo que la mayoría de las mujeres han soñado con una pedida de mano, en un lugar sorprendente, que sea totalmente inesperado… y luego muchas veces el resultado no es tal y como habías soñado pero es tan tan especial el momento… que nos olvidamos de lo demás.

Hoy se cumple un año de mi segunda pedida, sí, sólo me he casado una vez pero me lo han pedido dos veces, eso sí, la misma persona. La primera pedida fue muy especial, completamente inesperada y la cual me costó bastante asumir, no porque pensase que fuese una broma, sino porque no podía creerme que ¡me casaba! Pasaron los meses… muuuchos meses hasta que llegó un día como hoy de hace justo un año. Si en la primera pedida me sorprendió en la segunda… ¡se salió! Yo no soy nada de llorar y este día lloré como una auténtica magdalena… ¡increíble!

Por eso hoy, para celebrar mi primer aniversario de mi segunda pedida quería enseñaros algunas opciones de “anillos de pedida”. Olvidémonos de las clásicas pedidas, completamente respetables, con la familia, en casa de la novia… chicos del mundo… ¡atreveos con anillos como estos! Sin pensar en lo material, al fin y al cabo lo que importa es el sentimiento, seréis de lo más originales! ¿Por qué todos los anillos de pedida tienen que ser iguales? solitarios, de brillantes, de oro blanco… ¿No será mejor uno de galletas, de chocolate o incluso un donut?

Luego ya si queréis relagarle uno “de verdad” siempre hay segundas pedidas!

image image

imageimage

¡Un beso y feliz jueves!

Sara 

Una respuesta to “Pedida ¿sí o no?”

  1. Mar mayo 16, 2013 a 11:53 pm #

    Me encanta!!! Dí que sí!!!

Responder

