Decora con Barricas

24 May

Hola a todos!

Me encanta la decoración, probar lo diferente y salirme un poco de lo tradicional (aunque en mi vida sí que sea algo tradicional) así que buscando cosas bonitas en internet para enseñaros me he topado con las barricas, sí, las de vino de toda la vida… ¿habéis pensado en utilizarlas en vuestra boda dándoles un uso diferente? Pues si lo habíais pensado: atentos y si no… también!!!

Quedan fenomenal en una boda en el campo, durante el cóctail, una boda con aires rústicos, con marrones y verdes… en realidad pueden quedar bien en casi todos los sitios!

Usarlas como mesas para el cóctail (visito aquí)

image

Como jardineras  (visito aquí)

image

Como decoración para crear un rinconcito romántico (visito aquí)

image

Para poner vuestra Candy Bar (visito aquí)

image

Para cualquier cosa que se os ocurra! pero ya, saliéndonos un poco de las bodas… mirad qué ideas más chulas para vuestra casa (visito aquí)

image image

¿Os gustan? A mí me encantan! En cuanto tenga una casa con espacio… a comprar barricas!!!!!

Antes de despedirme os dejo con este rinconcito de una boda (visito aquí)

image

¡Un beso a todos!

Sara

Una respuesta to “Decora con Barricas”

  1. mar mayo 24, 2013 a 5:53 pm #

    Me gustan muchisimo, de siempre, pero la mesita que hay hecha con media barrica, me parece preciosa. gracias por compartirlo, Sara.

Responder

