Decora con cubos

1 Jul

Hola a todos!

Empieza el mes de julio y además empieza la semana así que… ¡ánimo!

Pensando en elementos de decoración para las bodas me he acordado de algo que me encanta y me enamora… ¡los cubos! Hay veces que cuando paso por una tienda y veo alguno que me gusta… me cuesta mucho irme sin comprar! (aunque sea para tenerlo en casa…)

Los cubos en las bodas sirven para decorar todo lo que os imaginéis: puedes hacer centros de mesa con ellos, son perfectos para poner en la candy bar, ideales para acompañarlos de flores en esos rinconcitos que tienen tanto encanto… ¡para todo! Dependiendo del tamaño y de lo sencillos que sean el precio varía un poco, pero yo os recomiendo, para poder ahorrar, que los compréis lo más sencillos posible (por lo tanto los más baratos) y después los personalicéis vosotros con algo de washi tape, cordel, blondas, pinturas de pizarra, un papel bonito, lazos… con lo que se os ocurra!

Os dejo algunos cubos que me han enamorado para decorar una boda (o cualquier cosa!)

10520-12850-ProdListMasGrand ara DSC03369 floral-pails blackboard-chalkboard-buckets-2

blackboard-chalkboard-buckets-1 centros-de-mesa-para-boda-con-cubos-de-playa-para-niños cubos-zinc-con-cintas mrwonderful_cubo-metal-asas-cuerda_05 spring-flowers-hydrangea-in-pastel-buckets

Visto aquíaquíaquíaquíaquí, aquí y aquí

¡Un beso!

Sara

Responder

