Boda a la mexicana

15 Jul

Hola a todos!

Lunes, comienzo de semana y venimos con alguna novedad… Están siendo días de mucho trabajo y, ya que hay que ser sensatos en la vida y con tus posibilidades, hasta el mes de octubre cambiaremos los días de publicación en el blog. Hasta ahora estábamos publicando cada dos días (los bisemanarios cada dos domingos) y a partir de ahora publicaremos lunes, miércoles y viernes (gracias Is, tu post me sirvió de gran ayuda para esta decisión!!jeje. Para quienes no conozcáis a Is… aquí os dejo sus blogs: este y este. Es una crack) Pues eso, hasta octubre habrá 3 post semanales, que creo que tampoco está nada mal. Otra novedad… en breve comenzaremos con los post de las empresas participantes en la feria Emprende Wedding Craft (podéis ver aquí la guía) ¿para qué? pues para que les conozcáis mejor, para que veáis todo lo que hacen y para que os entren más ganas, si caben, de venir a la feria!!!!!

A lo que iba que al final me lío y no acabo!!! Hoy lunes, toca post. Hace ya tiempo que llevo pensando en homenajear a los mexicanos. Cuando veo las estadísticas de las visitas al blog, el segundo país que más lo lee es México y oye, pues me hace ilusión! Así que este post va para todos los mexicanos!!!

Creo que a estas alturas de la vida todos tenemos claro que no hay dos bodas iguales, que cada uno tiene su estilo y que las culturas son completamente diferentes. Pues bien, la cultura mexicana no iba a ser menos. Bodas super coloridas, divertidas y con mucha, mucha música. Qué no puede faltar en una boda mexicana:

– Las flores y cuanto más coloridas sean, mejor. (Visto aquí)

18448_1343946173_501afdbd96bda

18448_1343946174_501afdbe2f1d1

– La música. ¿Qué sería de una boda mexicana sin mariachis? (Visto aquí)

mi boda 017

– El mar. México tiene unas playas increíbles así que… ¡aprovechadlas! (Visto aquí)

boda-al-exterior

– Gorritos de mariachis para tus invitados. (Visto aquí)

09-Boda-Tematica-Mexicana---Oportunidades-Fotograficas-con-sabor-Mexicano

– Buffet de tacos y de margaritas!!!!! He encontrado estas dos ideas y me han encantado!! (Visto aquí)

photo

photo3

photo2

Pues nada mexicanos, a vuestra salud este post de hoy!!

¡Un beso!

Sara

Anuncios

Una respuesta to “Boda a la mexicana”

  1. mar julio 15, 2013 a 10:23 am #

    Me ha encantado especialmente el buffet de tacos y margaritas, aunque no seas mexicano. la verdad es que es todo un detalle tener en cuenta quienes os leemos, para dirigiros a nosotros, asi que hoy la “nota” de vuestro post es un sobresaliente y me sumo a decir que me encanta Mexico!!! Tendremos que acostumbrarnos a tener post solo tres dias en semana, aunque, tampoco esta nada mal y los esperaremos con mas ilusion!!! Nos vemos en la feria de septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: