Dedicado a ti

19 Jul

Hola a todos!

Hoy es un día especial y por ello tenía que hacer un post especial. En realidad el día, el gran día es mañana, pero con los últimos cambios del blog hoy es el último post de la semana así que, haré un remix entre el día de hoy y el día de mañana.

Hace un tiempo, un año concretamente, era el día antes del gran día, mi gran día, la verdad es que he de reconocer que no estaba nada nerviosa y que el día de antes me lo tomé con calma, relajada… y hoy es el mismo día, el día de antes de A&A, sé que ellos, por lo menos ella, no está nada tranquila, que no para de darle vueltas a las cosas y que está deseandito que llegue mañana.

Hace un tiempo leí en algún sitio (la verdad que no recuerdo si era blog, twitter, facebook…) que una wedding decía a “su novia” que se volviese a casar, que qué pena que ya haya acabado todo, y ahora que lo pienso… la verdad es que sí, qué pena… Estoy súper contenta de que por fin puedan disfrutar de su gran día, con las ganas que tienen, pero en el fondo me da penita… tantos meses de preparación, tantos, tantos y tantos emails, conversaciones por whats app, llamadas, reuniones… todo pasa tan rápido que cuando te das cuenta… YA SE HAN CASADO!!

Bueno, antes decía que era un post especial, especial porque va dedicado a la pareja que se casa mañana, aunque más especial a ella. Hace apenas cinco meses que nos conocemos y a mí me parece toda una eternidad. Aún recuerdo los primeros emails (aunque nunca ha dejado de hacerlo pero sí que lo ha cambiado un poco) donde me explicaba todo, muy clarito, SIEMPRE en un archivo adjunto (cosa que aún… no he entendido, jeje) pero bueno, es su forma y a mí me gusta.

El primer día que la conocí, en persona me refiero, no sé por qué, capté su estilo, su idea. Una chica que quiere recordar su boda para toda la vida, una persona a la que le encantan los detalles y que, quiere agradar a todo el mundo (cosa que yo ya le dije que, en muchos momentos, es imposible y hay que elegir). Acompañada de su madre, su mano derecha (aunque recuerdo que el primer día dijo que yo también era su otra mano derecha, jeje) le daba mil vueltas a todo. Apuntaba en su libreta todo, todo… para que no se le escapase nada: las cosas que faltaban por hacer, las cosas que ya estaban hechas…

Ha pasado malas rachas, algunas demasiado malas, y yo siempre he intentado estar ahí, salvando las distancias para no meterme demasiado, pero intentado apoyarla en todo lo que podía. Creo que tengo que tener cientos de fotos que me ha ido enviando (algún días las contaré), aprendió a utilizar el dropbox y el wetransfer para mandarme cosas… jaja eres una crack. Y siempre decía… “te lo vuelvo a enviar por si acaso, que ya sabes cómo tengo la cabeza”… la verdad es que ha sido un gusto trabajar con vosotros, contigo… aunque aún no ha terminado… que mañana es el GRAN DÍA!!

Es especial porque se casa el mismo día que me casé yo, porque hay muchos detalles de su boda… que son como fue la mía y porque creo que en el fondo, aunque ella siempre me dice que he conocido su parte poco paciente, su parte bridezilla, que ella no es para nada así “me tendrías que ver en el trabajo, Sara”, en el fondo somos algo parecidas, por eso el post de hoy tenía que ser para ella… no podía ser de otra manera!!

Creo que no he tenido más motes en mi vida… aunque el más “estable” ha sido el de My wedding. Ahora que releeo… parece una historia de amor!!! pero NO, ella misma ha reconocido que nuestro amor es imposible, jeje. Creo que podría seguir contando cosas pero ¡¡no acabaría nunca!!

Mañana será un gran día, seguro. Saldrá todo como has soñado, como quieres, y disfrutarás como una enana (él también, pero ella… más) y cuando todo pase… lo echarás de menos (ya se lo dijeron sus compañeros de trabajo, aunque ella esté convencida de que no, de que se quitará un gran peso de encima…)

Pues nada querida A y querido A, os deseo todo lo mejor en vuestra vida juntos, que seáis muy muy felices y que no os olvidéis de mi!

¡Un beso muy fuerte y feliz aniversario cariño!

Sara 

Una respuesta to “Dedicado a ti”

  1. mar julio 19, 2013 a 10:57 am #

    Felicitar a los novios, estoy segura que todo saldra genial y felicitar a Sara no solo por su buen hacet, sino tambien por su primer aniversario de boda.

Responder

