Cumpleaños Feliz

24 Jul

Hola a todos!

Post diferente y especial dedicado a dos personitas que hoy, 24 de julio, cumplen años!!

Mi hermana y mi mejor amiga.

– Cumples 24 años y, aunque ya lo celebraste… ¡hoy es tu día! Debo reconocer que, aunque a mi hermana la quiero y la adoro, nos peleamos de vez en cuando. Creo que tenemos carácteres muy parecidos y que por eso chocamos tanto, pero en el fondo nos queremos!!!

Para ti: FELICIDADES!!

image

– Cumples 27 años y nos veremos esta tarde para celebrarlo. Cierto es que estuvimos un tiempo separadas, pero la distancia no pudo con nosotras. Aunque nos veamos poco, tenemos vidas de ministras, sabes que te quiero!!!

Para ti: FELICIDADES!!

image

Y aquí termino el post de hoy ¡¡muchas muchas felicidades a las dos!!

Os recuerdo que podéis pedir vuestra invitación para la I edición de la feria Emprende Wedding Craft mandando un email a emprendeweddingcraft@gmail.com ¡no os lo podéis perder!

El viernes avanzaremos uno de los talleres de la feria!!!

¡Un beso y feliz miércoles!

Sara

Responder

