Papa-moscas

5 Ago

Hola a todos!

Continuamos con los expositores que estarán presentes en Emprende Wedding Craft. ¿Conocéis a Papa-moscas?

Papa-moscas nació hace un añito y medio de la necesidad de darle un lavadito de cara y un aire más fresco a un proyecto anterior con el que empezaron hace unos 5 años (TSKELABABA).  Diana y David están detrás de este proyecto al que quisieron dedicarle más tiempo y más profesionalidad y lo primero que había que cambiar era ese nombre impronunciable que nadie podía recordar y mucho menos escribir.  Buscaban un nombre sencillo, recordable, divertido y no saben cómo acabaron dando con Papa-moscas y así se quedó.
¿Qué hace Papa-moscas?

BABOS 

Empezaron haciendo broches y accesorios y poco a poco los Babos tuvieron mucho más protagonismo que cualquier cosa. Ahora mismo el 95% de las cosas que hacen son Babos, en su mayoría personalizados. Para regalos, cumpleaños, eventos o simplemente porque a la gente le hace gracia tener unos mini muñequitos de ellos mismos en la entrada de casa.
babos5cms1

Ya sea para poner en la tarta, para regalar a los invitados, a las parejas casaderas, a los solteros de oro o a los propios novios, Papa-moscas te hace unos novios a tu medida. Puedes vestirlos de boda, de calle, ponerles los complementos que quieras e incluso personalizar el packaging.

Tienen disponibles 2 tamaños: la pareja de 5cms de alto, más redondeada y graciosa y la de 10cms de alto, más estilizada.

babos10cms2 babos10cms4

RAMOS DE FLORES 

El ramo de su boda lo hizo ella con flores de tela, y gustó tanto que tuvo que empezar a hacerlo para unas cuantas novias, así que también está en su catálogo de productos.  Si te apetece llevar a tu boda un ramo de flores original échale un ojo a los ramos de flores de Papa-moscas. Los hacen con flores de fieltro y telas de distintos estampados y colores. Puedes elegir de qué colores lo quieres ya que las flores las hacen según tus preferencias. Lo mejor de los ramos de tela es que no se van a marchitar!

Ramos-de-novia3 

LAS PAPASTILLAS 

Son la última incorporación de Papa-moscas, unas capsulitas con diferentes caritas amorosas muy divertidas que guardan un pergamino en su interior en el que se puede escribir. Las hacen personalizadas con las frases que los novios quieran y también tienen algunas stándar para los más vaguetes.  Son ideales para repartir a los invitados o para regalar a unos futuros novios. Seguro que arráncan una sonrisa a más de uno!

papastillas2

Si tu boda va a ser una de esas bodas divertidas, llenas de cositas escogidas con cariño, cuidada al mínimo detalle y representativa de vuestro carácter, entonces no podrán faltar las cositas que Papa-moscas hacen con tanto mimo para colaborar en que ese día sea el más especial de todos.

¡Ven a conocerles a Emprende Wedding Craft!

Os recomiendo que echéis un ojillo a su vídeo

¡Un beso!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: