Belle Poupée

14 Ago

Hola a todos!

Otro expositor que nos acompañará en Emprende Wedding Craft es… BELLE POUPÉE.

pic

Belle Poupée está formado por profesionales del mundo de la moda y la televisión. Por sus manos han pasado famosos y han confiado importantes marcas. Tras esta amplia carrera en un competitivo sector donde se exige ser las mejores en todo momento, decidieron crear Belle Poupée: una empresa que acerca profesionales del cine y la televisión a cualquier otro público gracias a sus precios competitivos.

_MG_5010 b15ca98ce2f79bfbe812e0b251fc76b5

pic (2)

762588f4e63af99873bac5ea6b08dd3a BellePoupée (2)

Despreocúpate de todo lo referente a tu imagen y sumérgete en un sueño donde te harán sentir única. Solucionan todas las necesidades de tu boda: maquillaje, peluquería, manicura, pedicura y tratamiento de pestañas. Todo ello en tu propio domicilio o el lugar donde hayas decidido hacer tus preparativos, sin esperas innecesarias y con una atención totalmente personalizada (eso que tanto nos gusta!) El día de la prueba no hay un límite de opciones, su lema es que quedes totalmente satisfecha.

BellePoupée (5) fotografo-boda-barcelona-10

226032_3883986130658_1282228789_n BellePoupée C1P9648-e1349213995855

Idea Original

¿Quieres sorprender a tus invitadas en tu boda? ¿Quieres que estén todas perfectas antes de la barra libre? Si quieres tener un detalle con tus amigos y familiares Belle Poupée dispone de un servicio de Beauty Sessions donde retocarán a tus invitados antes o después del baile (su duración es de dos horas)

O si deseas una despedida de soltera original lo tuyo es el Tupper Beauty donde os explicarán algunos trucos de maquillaje profesional y os enseñarán a sacar partido a vuestro rostro para que quedéis impecables y podáis continuar la diversión el resto del día (su duración es de 3 horas)

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Os animáis a conocerles?

¡Un beso!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: