Alcorte. Cortadores de Jamón

16 Ago

Hola a todos!

Hoy os voy a presentar a un expositor de la feria que seguro os encanta!! ¿Hay alguien a quien no le guste el jamón?

Si tenéis pensado poner un cortador de jamón en vuestra boda… ¡Alcorte puede ser vuestra solución! Son un equipo dedicado al corte, selección y asesoramiento del jamón a nivel profesional. Se distinguen  por su impecable estilo, educación y elegancia cortando, así como la belleza de cada uno de sus platos.

cache_18705970
cache_18705968

Trabajan la técnica de corte más artesanal y a la vez más moderna y evolucionada del mundo del jamón, con las mejores herramientas del sector, teniendo como objetivo el culto al delicioso jamón.

cache_18705971 cache_18705978

Los  cortadores de su grupo cuentan con una gran trayectoria de la divulgación, del disfrute, del hacer disfrutar del arte del corte de jamón y de su apetitoso sabor y textura en buena parte de localidades dentro de nuestras fronteras y en una larga lista de ciudades del oeste y centro de Europa.

Alcorte Cortadores de Jamón centra sus tareas tanto para particulares, como para hostelería, fabricantes, asociaciones o cualquier tipo de empresa; en envasados como en eventos, basándose en su larga experiencia tales como ferias, congresos, bodas, maridajes, fiestas privadas, catering, etc. Por España y toda Europa.

cache_18705969 cache_18705997

Su experiencia, les permite ser igual de eficientes en los eventos como por supuesto en los envasados, manteniendo sus magníficos emplatados y  asegurando el máximo rendimiento al jamón. Sus elegantes “bolsas de Jamón” te garantizan un plato como recién cortado a cuchillo y de la manera más practica y limpia (emplatan y envasan productos suyos o de vosotros, los clientes).

Especialistas en bodas

El día de tu boda debe ser el mas importante de tu vida así que quítate preocupaciones  y deja en manos de Alcorte parte del cóctel. Se encargarán de realizar el corte de jamón mas profesional, con la mejor presentación, todo en finas lonchas de jamón con el tamaño ideal para llevarlas dierectamente a la boca, también te ofrecen la posibilidad de servir este cóctail con un exquisito jamón de la provincia de Salamanca seleccionado por ellos.

cache_18706009

Pues esto es todo… si queréis ver in situ cómo son, cómo cortan el jamón y qué tal sabe… ¡venid a visitarles a la feria!

¡Un beso!

Sara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: