Sí, estamos locas, y qué

11 Oct

Hola a todos!

Por fin viernes, día querido y tan esperado por todos!

Imagino que a estas alturas ya muchos de vosotros lo sabréis pero… por si se os había pasado por alto… os anuncio que se no ha ido la cabeza… sí, sí, tal cual os lo digo. Nos hemos vuelto locas y nos hemos tirado a la piscina que, afortunadamente y de momento tiene algo de agua, jeje. NOS VAMOS A VALENCIA!!!!

El miércoles tuvimos Proyecto 10 y yo una reunión de lo más esperada, teníamos que hacer una valoración de la primera edición de Emprende Wedding Craft (podéis verlo aquí y aquí), hacer un cuadrito de toda la vida con las fortalezas y las debilidades para poder ir mejorando, porque como dicen… pasito a pasito, se hace el camino. Total, que uno de los puntos fuertes del día era dónde íbamos a hacer la segunda edición de Emprende Wedding Craft, pero en contra de lo que todo el mundo podría pensar… fue lo último que decidimos!!!

Estuvimos analizando la feria, lo que había ido bien, lo que había fallado, las propuestas que se nos habían ocurrido desde que llegamos a casa el pasado 28 de spetiembre y vimos la gran acogida que tuvo la feria en las redes… en difinitiva, estuvimos hablando de todos los detalles que habrá en esta segunda edición de Emprende Wedding Craft. Ya por último, había que decidirse, hablamos del lugar de celebración. No es fácil elegir, la verdad. Tenemos trabajos diferentes, empresas diferentes y horarios muy ajustados y a veces incompatibles con algunas cosas, por lo que hacerlo fuera de Madrid requeriría más esfuerzo, más trabajo, más sueño… más todo!!!!! Pero oye, así somos nosotras, decididas y espabiladas y dijimos… sí, estamos locas, y qué… venga, a por todas! así que Valencia, prepárate porque esta segunda edición promete y mucho!!!! Cambiamos de ciudad, tendremos nuevos expositores, nuevos talleres, muchas sorpresas y algunos cambios que esperamos os gusten más todavía!!!!

Gracias a todos los que nos habéis apoyado, a los que habéis dicho que “se nos va la olla” pero habéis seguido con la sonrisa, a los que creéis en nuestro trabajo, a los que confiáis en nosotras… GRACIAS A TODOS!! El miércoles, tan sólo una hora después de anunciar que Valencia sería el próximo destino… ya teníamos emails de expositores para apuntarse!! ¿Sabéis la emoción que es eso?

Disfrutad del fin de semana, sed felices y… nos vemos en VALENCIA!

Un beso

Sara

Anuncios

4 comentarios to “Sí, estamos locas, y qué”

  1. Diandra octubre 11, 2013 a 2:32 pm #

    Me alegro que se os haya ido la olla!! Jeje. Habéis elegido bien!

    Un beso!!

    • tustresdeseos octubre 11, 2013 a 3:56 pm #

      Muchas gracias Diandra!!!! Esperamos verte por allí!!! Un besazo!!!

  2. hechoporkit octubre 11, 2013 a 10:30 am #

    Igual estáis locas… pero habéis hecho que vuestro sueño sea una realidad.
    Muchos dicen que nosotras también estamos locas y con vuestro ejemplo sabemos que también podemos hacer de nuestro sueño una realidad.
    Creemos y confiamos en vosotras. Así que ojalá estas chifladas se puedan ir a Valencia con vosotras ❤

    • tustresdeseos octubre 11, 2013 a 3:55 pm #

      Me he emocionado al leerlo!!!!! Borra el ojalá de la frase… ESTAS CHIFLADAS SE VAN CON VOSOTRAS A VALENCIA!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: